Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Gente aleatoria está recibiendo estas extrañas postales con un número de teléfono: parecen relacionarse con Fortnite
Imágenes, Imágenes Switch, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Gente aleatoria está recibiendo estas extrañas postales con un número de teléfono: parecen relacionarse con Fortnite

Compartir en:

Traemos novedades bastante peculiares relacionadas con Fortnite. Al parecer, los jugadores están recibiendo algunas postales realmente extrañas de este título.

Los fans no saben cómo Epic Games ha conseguido sus direcciones físicas y no indican para qué sirven las postales que manda. Parece que la compañía ha elegido personas al azar, pues se han reportado casos de gente que ha recibido las postales y no ha jugado a Fortnite. Otros fans del juego sin embargo no han recibido estas postales.

Todo parece apuntar hacia extraterrestres que estarían de camino a Fortnite. De hecho, hay un número de teléfono en las postales, que se corresponde con una dirección de Roswell, Nuevo México, y al llamar suena un ruido horrible similar a extraterrestres y alguien dice «algo extraño está pasando».

https://twitter.com/starkstar/status/1396717190351523843?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1396717190351523843%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nintendolife.com%2Fnews%2F2021%2F05%2Fpeople_have_been_receiving_weird_fortnite_postcards_in_the_mail_and_theyre_not_sure_why

¿Qué opináis? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.


Archivado en:  Fan Fortnite postales

Comentarios