Fans aportan 10 ideas para el futuro de los juegos de la serie de Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Fandom Noticias

Fans aportan 10 ideas para el futuro de los juegos de la serie de Leyendas Pokémon: Arceus

El anuncio de Leyendas Pokémon: Arceus emocionó a muchos fans de la saga, que llevaba ya tiempo pidiendo un juego de mundo abierto por el que disfrutar de los monstruos de bolsillo. Además, este nuevo concepto permite profundizar mejor en el lore de la saga.

Sin embargo, los fans no se quedan ahí, y ya han pensado en diferentes ideas con las que se podría enriquecer el futuro de este tipo de juegos. Así lo han recopilado nuestros compañeros de Screen Rant, dando a conocer las 10 principales ideas que los fans piensan que podrían incluirse en futuros juegos de Leyendas Pokémon:

  • La leyenda de la Torre Latón de Johto. Se profundizaría en la historia de lo ocurrido en el famoso incendio de dicha torre y cómo surgieron Raikou, Entei y Suicune.
  • La Negra Noche de Galar. Una trama en un Galar medieval para vivir lo que ocurrió con el fenómeno que casi destruye la región y que nos llevaría a enfrentarnos a una ola de Pokémon Gigamax.
  • La historia de los Espíritus guardianes de Alola. Los Espíritus guardianes de alola se enfrentaron en una increíble batalla que casi destruye la región, y desde entonces, se retiraron a sus respectivas islas. También se enfrentan a los Ultraentes cuando aparecen, para proteger así a su tierra.
  • Darkrai. Uno de los Pokémon más intrigantes que puede dar mucho juego por su origen, su propósito y su naturaleza.
  • Los Unown. Las diferentes formas de este Pokémon, inspirados en el alfabeto latino, están rodeadas de incógnitas que darían lugar a un juego de Leyendas Pokémon con mucho por contar.
  • La historia del Trío creador. La historia de Groudon, Kyogre y Rayquaza y todo lo que pasó a su alrededor, incluida la megaevolución del último, da para profundizar mucho en un juego de esta serie.
  • La historia del Trío dragón. Dialga, Palkia y Giratina dependen de Arceus, por lo que una historia basada en su lore tendría mucho sentido como una continuación.
  • La relación de Mew y Mewtwo. La relación de estos dos Pokémon es antagónica y un juego que profundice en esta relación podría ayudar a solventar muchas dudas.
  • La Gran Guerra de Kalos. Este suceso que se comenta en Pokémon X/Y es, con total probabilidad, el acontecimiento más duro del mundo Pokémon, pero también serviría para introducir problemáticas del mundo real en la serie. Su argumento aprovecharía muchos aspectos.
  • Los dragones de Teselia. Esta región posee uno de los argumentos más profundos de toda la saga. Por eso, una que profundice en los origines de Reshiram y Zekrom sería muy interesante.

¿Qué os parecen esta ideas para futuros argumentos en juegos de Leyendas Pokémon?

Vía