Estos vídeos nos muestran los primeros minutos de Retro Machina y Rift Racoon
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Estos vídeos nos muestran los primeros minutos de Retro Machina y Rift Racoon

Compartir en:

Un día más nos llegan novedades sobre dos títulos indies para Nintendo Switch. En esta ocasión se han compartido gameplays de Retro Machina y Rift Racoon.

El primer vídeo nos muestra los primeros 30 minutos de Retro Machina. Como ya se informó, el juego pone a los jugadores al mando de un autómata rebelde que lucha por sobrevivir en una ciudad robótica enloquecida. Os lo dejamos a continuación:

Equipado con la capacidad de controlar otras máquinas, nuestro héroe debe usar todas las herramientas a su disposición para reconstruirse y descubrir si queda vida inteligente. Debe explorar el desolado y desintegrado terreno laberíntico, superar el duro entorno y tomar el control de mortíferos autómatas antagonistas para descubrir los misterios del mundo y los orígenes de la única ciudad que le queda.

Por otro lado, el egundo vídeo nos muestra los primeros 12 minutos de Rift Racoon. Aquí lo tenéis:

Prepárate para las plataformas de precisión más intensas mientras tomas el papel de un mapache sinvergüenza llamado Tucker que posee una habilidad curiosa: ¡teletransportarse! Tucker necesita tu ayuda para encontrar su camino a casa y escapar del misterioso robot que quiere su cola. Usa sus garras para escalar paredes, saltar sobre escollos y picos, teletransportarse a través de barreras y más en 50 niveles hechos a mano para el mapache.

Amos títulos están disponibles desde el 12 de mayo en la eShop de Nintendo Switch.

¿Qué os parecen?

Comentarios

Entrada anterior:
noticia, video,

Pokémon: Así era el diseño beta de Rhyhorn