Este es el vecino en el que menos confían los jugadores de Animal Crossing

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el vecino en el que menos confían los jugadores de Animal Crossing

Animal Crossing cuenta con un enorme elenco de aldeanos que podemos ver en los videojuegos de la saga, cada uno con su propia personalidad y nombre. De hecho su última entrega, New Horizons, incluye casi 400 aldeanos que los jugadores pueden invitar a vivir en su isla. Con un elenco tan amplio, como es habitual, muchos fans tienen ciertos residentes a los que aprecian más que a otros personajes de la serie, así como aldeanos que no les gustan.

Pues bien, hoy os hablaremos del aldeano en el que menos confían los jugadores de la saga Animal Crossing y sus motivos. Os los dejamos a continuación:

  • Camember es un vecino ratón que ha aparecido en todos los juegos de la saga hasta la fecha y se caracteriza por tener una personalidad gruñona.
  • Los jugadores pueden encontrar su apariencia inquietante y poco fiable y es visto comúnmente como un aldeano sospechoso para tener en la isla.
  • Camember tiene ojos saltones y una sonrisa constante, y la línea azul que aparece alrededor de toda su boca recuerda a los payasos a los ojos de algunos jugadores. Dado que la fobia a los payasos (coulrofobia) es un miedo irracional relativamente común, este aspecto de su diseño puede inquietar a algunos jugadores.

  • Por otro lado, su personalidad también tiene que ver con el hecho de que a muchos jugadores no les guste. Camember es un aldeano cascarrabias y, en general, los aldeanos cascarrabias son más difíciles de tratar que otros tipos de personalidad. Aunque son capaces de simpatizar con el jugador, pueden resultar groseros y son propensos a iniciar peleas con otros aldeanos, sobre todo con los que tienen personalidades opuestas.
  • Como ocurre con la mayoría de los aldeanos, la simpatía de Camember depende de las preferencias de cada uno de los fans de Animal Crossing, aunque podría decirse a grandes rasgos que es el aldeano en el que menos confían los jugadores.

¿Qué os parece?

Vía.