Entrenador de Pokémon GO relata su grave error al tratar de obtener un Sylveon con corona de flores shiny

Fandom Móvil Noticias

Entrenador de Pokémon GO relata su grave error al tratar de obtener un Sylveon con corona de flores shiny

Sylveon ha empezado a estar disponible en Pokémon GO y es una de las criaturas más deseadas del momento por muchos entrenadores. Y es que no son pocos los que han reservado a su mejor Eevee hasta este momento para dar con un Sylveon fuerte o exclusivo, como puede ser su versión shiny. Más allá de esto, existe la reducida posibilidad de contar con un Eevee con corona de flores shiny que, al evolucionarlo, daría lugar a un Sylveon con corona de flores shiny. Y esto es lo que el entrenador conocido como thepenguinja en Reddit intentó sin mucho éxito.

Tal y como cuenta este usuario en un hilo, tuvo un fallo garrafal que le llevó a obtener una evolución de Eevee no tan deseada. Y es que, como muchos sabéis, para evolucionar un Eevee a un Sylveon, contamos con dos formas, entre las que se encuentra la del cambio de nombre a “Kira”, comprobando previamente que la silueta cambia a la de un Sylveon antes de dar a evolucionar. Y este último paso es lo que el entrenador no comprobó.

Lo que parecía un momento estelar en su trayectoria en Pokémon GO se terminó convirtiendo en un verdadero fiasco por las prisas, al no comprobar esta silueta en la evolución y terminar obteniendo un Vaporeon con corona de flores shiny. Así relata su error para aconsejar a otros entrenadores:

Ahora soy el triste propietario de un Vaporeon con corona de flores shiny muy feliz que no tiene ni idea de mis angustiosos sentimientos hacia él. POR FAVOR, aprended de mi error y comprobadlo todo antes de tirar vuestra única oportunidad de conseguir el Pokémon más bonito.

Para su consuelo, varios usuarios le han apoyado comentando que no es el único que ha tenido este error. ¿Vosotros habéis tenido este problema al obtener a Sylveon?

Vía