En Xbox creían que Zelda: Breath of the Wild 2 y más juegos de Nintendo se lanzarían en 2020

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

En Xbox creían que Zelda: Breath of the Wild 2 y más juegos de Nintendo se lanzarían en 2020

La disputa legal entre Epic y Apple se está volviendo cada vez más interesante principalmente a raíz de las filtraciones que están surgiendo desde ella. Ahora nos llega una sin duda muy importante que vuelve a relacionarse en cierta forma con Nintendo.

La información procede de la jefa de negocios de Xbox, Lori Wright, quien ha testificado en el caso judicial en curso de Apple contra Epic con una serie de declaraciones que se pueden ver ahora en un documento disponible en el sitio web de la corte con información muy antigua y desactualizada sobre varios temas. Entre ellos, encontramos los juegos de la competencia que Microsoft pensó que se lanzarían en 2020.

De esta forma, en una de las diapositivas, podemos ver que en la sección de juegos de alto perfil exclusivos de la competencia aparecen The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 como juegos que la compañía creía que se lanzarían por parte de Nintendo en el periodo 2019-2020. También listan Pikmin 3 Deluxe, Shin Megami Tensei V, New Pokémon Snap y No More Heroes 3 para ese periodo.

Esto es lo que pensaban desde Xbox en agosto de 2020. Evidentemente esos juegos no se lanzaron el año pasado, pues estamos a 2021 y no tenemos fecha aún para ninguno de ellos. Sin embargo, se desconoce en base a qué pensaban eso desde Xbox y se cree que podrían tener información que por ahora no se ha hecho pública en relación a estos estrenos.

Finalmente, también cabe destacar que Wright ha señalado que PlayStation es el principal competidor de Microsoft en el mercado de las consolas, y añade que Nintendo también lo es, pero “en menor grado”. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.