Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Elementallis consigue un gran éxito en Kickstarter y queda confirmado para Nintendo Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Elementallis consigue un gran éxito en Kickstarter y queda confirmado para Nintendo Switch

Kickstarter es una popular plataforma a través de la que una gran cantidad de creadores de todo tipo de productos buscan financiación para llevarlo a cabo.

Pues bien, recientemente se ha confirmado un nuevo título inde para Nintendo Switch gracias a esta plataforma. Se trata de Elementallis, un juego de mazmorras y puzles similar a Zelda que se describe como «una aventura clásica de arriba abajo con una estética retro modernizada.»

El objetivo de su responsable, el desarrollador indie español Iván Ruiz Lozano, era recaudar 18.000€ y a falta de 24 días para que acabe el plazo, en el momento de escribir esta noticia ya ha recaudado nada menos que 36.399€ gracias a 794 patrocinadores. Gracias a su gran éxito este título asegura su llegada en algún momento a la consola híbrida.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

Como hijo de elementalistas, tomaste parte en la interrupción de los Elementos y ahora tendrás que viajar por el mundo y restaurarlos con la ayuda de tu recién conocido Elemental. Explora las tierras de Elregir, ayuda a sus habitantes, enfréntate a enemigos y fuertes jefes y resuelve puzles en tu búsqueda para restaurar los Elementos y devolver al mundo su antiguo equilibrio.

Características:

  • Demuestra tu valía en las 8 mazmorras, llenas de puzles, secretos, enemigos y jefes.
  • Utiliza los Elementos para luchar, resolver puzles y descubrir zonas antes inaccesibles en un estilo metroidvania.
  • Descubre los 8 biomas diferentes y ayuda a sus habitantes.
  • Lucha en combates en tiempo real y derrota a tus enemigos usando los Elementos sabiamente para explotar sus debilidades.
  • Vive una historia sobre el crecimiento y la superación de la culpa.

Y aquí podéis ver como corre en Nintendo Switch:

 

Si queréis conocer más detalles de este título y/o colaborar con el mismo podéis hacerlo a través de su web en Kickstarter en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios