El Desafío de Captura de tipo Hada en Pokémon GO se encuentra activo en todo el mundo

Móvil Noticias

El Desafío de Captura de tipo Hada en Pokémon GO se encuentra activo en todo el mundo

El Desafío de Captura de Tipo Hada se anunció como parte de las publicaciones del blog de la actualización de mayo de Pokémon GO y hará que los jugadores de todo el mundo trabajen juntos para capturar 500 millones de Pokémon de tipo Hada antes del 9 de mayo.

Si los jugadores consiguen alcanzar ese objetivo, serán recompensados con el triple de experiencia de captura, el debut de Pancham en las incursiones de Pokémon Go y la aparición por primera vez en el juego de un Ponyta de Galar shiny. Estas recompensas se activarán el 11 de mayo y durarán hasta el 17 de mayo.

Este desafío va a coincidir con el evento Luminous Legends X, que se centra en los Pokémon de tipo Dragón y Hada descubiertos originalmente en la región de Kalos. Spritzee, Swirlix y Xerneas son algunos de los Pokémon que aparecerán por primera vez durante el evento y darán un gran impulso a esa cifra solo por ser nuevos en el juego. Spritzee y Swirlix aparecerán con más frecuencia en la naturaleza junto a otros tipos de hadas como Ralts y Cottonee. Xerneas aparecerá en las incursiones de cinco estrellas a lo largo del evento Luminous Legends X, que tendrá lugar del 4 al 17 de mayo.

A diferencia de los Desafíos Globales anteriores, el Desafío de Captura del tipo Hada no aparecerá en la Arena del Desafío Global. Las actualizaciones se publicarán en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO.

¿Participaréis en este evento?

Vía