Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El boxart de Zelda: Breath of the Wild cobra vida gracias a esta genial animación 3D
Imágenes, Noticias, Vídeos

El boxart de Zelda: Breath of the Wild cobra vida gracias a esta genial animación 3D

Compartir en:

Ya hace más de cuatro años desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó en Wii U y Nintendo Switch. A lo largo de todo este tiempo muchos jugadores de todo el mundo han estado probando y experimentando diferentes acciones en el juego, para intentar descubrir todo lo que esconde su increíble mundo abierto. No obstante, a pesar del tiempo trasncurrido los fans nunca dejan de demostrar la pasión que sienten por este título.

Hoy os traemos una muestra más de ello y es que un fan de Legend of Zelda: Breath of the Wild ha transformado el arte de la caja del juego en una impresionante animación en 3D.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Esta genial animación ha sido creada por el usuario de Reddit Dion42o y da vida a la carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
  • La animación ha sido creada con los programas After Effects y Photoshop, lleva el arte de la carátula a la tercera dimensión ajustando la vista de la carátula a medida que se gira la caja del juego.
  • Algunos elementos en movimiento, como una bandada de pájaros volando y la energía pulsante que emana del castillo de Hyrule, ayudan a completar la escena realista.
  • Al abrir la caja se puede ver otra animación, con el enemigo Centaleón del juego, que también cobra vida gracias a la energía que emana de los ojos de la criatura.

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios