Editor de la serie de Castlevania en Netflix se pronuncia sobre el potencial de un anime de The Legend of Zelda

Destacados Noticias

Editor de la serie de Castlevania en Netflix se pronuncia sobre el potencial de un anime de The Legend of Zelda

Sin duda una nueva serie oficial de The Legend of Zelda sería un sueño hecho realidad para muchos de nosotros. Hoy nos llegan declaraciones interesantes sobre este tema, después de que en el pasado incluso haya habido rumores de proyectos de Nintendo con Netflix. Uno que cobró fuerza fue un proyecto descartado por Nintendo después de que se filtrase.

Ahora, desde Zelda Dungeon han tenido la oportunidad de hablar con David Howe de Powerhouse Animation, editor de la serie animada actual de Castlevania que se ofrece en Netflix. Sobre si ve probable una serie de Zelda actualmente, esto es lo que ha dicho:

Bueno, creo que hay un precedente… Yo personalmente tengo un par de copias del manga de Ocarina of Time, así que ya lo han adaptado a un formato de manga serializado… y creo que si algo funciona en formato de manga, entonces funcionaría en anime. Y luego también está la construcción del mundo.

Lo sé por mí personalmente y probablemente por algunas personas con las que he hablado también, cada vez que surgían los rumores de una serie de acción real de Zelda en Netflix, obviamente estábamos entusiasmados; pero al mismo tiempo siempre pensábamos: siento que funcionaría mejor como anime.

No quiero hablar por mis compañeros de trabajo, pero si miras alrededor de la oficina de Powerhouse Animation, todos somos nerds. Todos somos grandes admiradores de Zelda y Metroid… siento que cualquiera estaría encantado.

El creativo añade que la serie que a él le gustaría de Zelda sería “para adultos, habría que tomársela en en serio y darles a los personajes y al mundo el respeto que se merecen”.

¿Qué os parece?

Vía.