EA afirma con estas palabras que no quiere convertir a Codemasters en otro estudio de Electronic Arts

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA afirma con estas palabras que no quiere convertir a Codemasters en otro estudio de Electronic Arts

Seguramente recordaréis que el pasado mes de febrero se confirmó que EA había adquirido a Codemasters, especialista en juegos de carrera, por 1.200 millones de dólares. Pues bien, hoy nos llega un breve detalle al respecto.

Según hemos podido conocer, desde EA han compartido su visión sobre esta compra. Tras la preocupación de algunos fans, el CEO de EA, Andrew Wilson, ha dejado claro que su intención no es “entrar y hacerse con Codemasters”, sino ayudarle a darle la ventaja. Afirma que el enfoque será similar al que ha adoptado EA con el desarrollador de Apex Legends, Respawn Entertainment.

Estas han sido sus palabras:

Al igual que con Respawn, nuestra orientación no es entrar y hacernos con Codemasters; nuestra orientación no es venir y convertir a Codemasters en otro estudio de Electronic Arts; nuestra orientación se centra en la provisión de oportunidades. Esta industria valora el talento creativo. Y vemos pocas ventajas en el adoctrinamiento de ese increíble talento creativo. Pero queremos brindarles acceso a las cosas que obtenemos en virtud de nuestra posición en la industria

¿Qué os parece?

Vía.