¿Debemos sentirnos mal por golpear a Pokémon con blanzanas en New Pokémon Snap? Esta explicación nos lo aclara

Destacados Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Debemos sentirnos mal por golpear a Pokémon con blanzanas en New Pokémon Snap? Esta explicación nos lo aclara

Son muchos los usuarios que ya se encuentran disparando infinidad de instantáneas a los Pokémon dentro de New Pokémon Snap. Y para conseguir poses únicas, el uso de la blanzana, una especie de manzana esponjosa que encanta a los Pokémon, será clave.

Con esta fruta, conseguiremos que los Pokémon se sientan atraídos, se acerquen y les podamos captar mientras comen. Pero también podemos llegar a golpearles con ellas al lanzarlas, lo que causa otro tipo de reacciones. Mientras que algunos parecen no inmutarse, otros Pokémon se sienten irritados o incluso llegan a sollozar tras golpearles con esta fruta. Por este motivo, algunos han llegado a acusar de sádico al Profesor Espejo por animarnos a usar estas frutas.

Entonces, ¿debemos sentirnos mal por provocar esta reacción?

Pues si estamos pensando en que causa algún daño físico, lo cierto es que no debemos sentirnos mal. Tal y como comentan desde Screen Rant, el Profesor Espejo nos habla de estas frutas como un alimento blando y esponjoso, que no causa ningún daño al impactar con un Pokémon. Sin embargo, es cierto que recibir un golpe de una blanzana puede resultar molesto para algunas criaturas, y de ahí los distintos tipos de reacciones que podemos presenciar.

Y dado que para completar la Fotodex debemos tomar instantáneas que involucren el uso de las blanzanas, tendremos que continuar lanzándolas, aún sabiendo que puedan resultar un poco molestos sus impactos. Eso sí, más tranquilos sabiendo que no causaremos un daño a los Pokémon.

¿Qué os parece?

Vía


Archivado en:  New Pokemon Snap