Cuidado, este rumor de un supuesto Zelda Direct con Breath of the Darkness y más está circulando por la red: estos datos apuntan a que es falso

Destacados Noticias

Cuidado, este rumor de un supuesto Zelda Direct con Breath of the Darkness y más está circulando por la red: estos datos apuntan a que es falso

Puede que en las últimas horas hayáis estado leyendo información sobre un rumor de un supuesto Zelda Direct que tendría lugar en junio, pues varios medios informativos lo han compartido como algo creíble. Sin embargo, parece que por ahora la información no es muy fiable.

Antes de deciros por qué se sospecha que los detalles son falsos, os dejamos con el mensaje que informa sobre esta supuesta presentación prevista para el 11 de junio de 2021:

Este nuevo Zelda Direct es una presentación de celebración del 35º aniversario de la franquicia Zelda. En una rica presentación de aproximadamente 25 minutos.

El calendario de este Zelda 35th Anniversary Direct es el siguiente:

– Nuevo tráiler extendido de Zelda Skyward Sword HD
– Zelda: The Windwaker Return, 13 de noviembre de 2021 en todo el mundo (incluye algunas mazmorras nuevas y originales por descubrir)
– Animal Crossing: New Horizons, anuncio del evento de actualización de Hyrule Village
– Nuevos pines y postales que celebran los 35 años de Zelda, que llegan a la Nintendo Store
– Zelda: Dungeon Force (un juego free to start, disponible en Switch y móviles este invierno)
– Expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo con tráiler
– Zelda: Breath of the Darkness, Gameplay del prólogo y tráiler de la historia (enero de 2022 en todo el mundo)

En este vídeo de Zelda: Breath of the Darkness, se mostrará una sección, de aproximadamente 10 minutos de duración, del prólogo del juego. Mostrando los primeros destellos narrativos y gameplay. En este juego, se puede ver claramente a Link luchando junto a Zelda, una nueva amenaza llamada Fuerza Oscura en ruinas subterráneas, pero al final ambos se ven abrumados y derrotados, perdiendo su fuerza y ​​finalmente se desmayan.

Esta información confidencial proviene de una fuente dentro de las oficinas de marketing de Nintendo, que también ha hablado sobre un segundo Nintendo Direct planeado para este verano, dedicado a todos los juegos que llegarán en 2021 y más allá.

Image

Como veis, el mensaje es muy completo y detallado. Sin embargo, hay algunos datos que han hecho sospechar a los fans de que efectivamente es información falsa:

  • Los detalles proceden de una fuente anónima y no verificada en la industria
  • Ningún insider conocido ha respaldado esta información
  • El hecho de que se de una fecha concreta junto a la imagen de arriba crea desconfianza
  • La lista incluye prácticamente todo lo que los fans están pidiendo a día de hoy
  • El hecho de que se use el nombre Breath of the Darkness, que ya ha aparecido en el pasado, como nombre oficial de la secuela de Breath of the Wild también le resta credibilidad

Por estos motivos, por ahora no confirmaos demasiado en este rumor y os recomendamos no fiaros de él por el momento a pesar de que medios informativos lo están compartiendo como algo posible. Habrá que estar atentos para ver si más fuentes confiables lo respaldan y ver lo que sucede finalmente de forma oficial.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente.