Crossbow Crusade, Carnivores: Dinosaur Hunter y Basketball Pinball están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crossbow Crusade, Carnivores: Dinosaur Hunter y Basketball Pinball están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Crossbow Crusade – 28 de mayo

Eres el legendario cazador de monstruos en una misión para sobrevivir a la masacre en Dead Realm. Armado solo con una bestia confiable y un impermeable anticuado, tienes que llegar a las entrañas de un país moribundo plagado de hordas de monstruos empapados de sangre. ¡Hay que cazar a estos sinvergüenzas!

En Crossbow Crusade tendrás todo lo que necesitas, desde plataformas clásicas instantáneas: enemigos desafiantes, un sistema de lucha desafiante y gratificante, arte de píxeles al estilo de los 90 y controles receptivos. ¡Todas estas características brindan una excelente experiencia de plataforma adecuada para nuevos jugadores y veteranos del género!

  • Carnivores: Dinosaur Hunter – 1 de junio

Este juego es una remasterización del clásico videojuego de caza de dinosaurios, Carnivores: Dinosaur Hunter, lanzado con un nuevo motor de juego, gráficos mejorados, comportamientos avanzados de dinosaurios y progresión continua del jugador.

¡Experimenta una experiencia de caza fuera de este mundo mientras rastreas y persigues dinosaurios! Para sobrevivir, necesitas conocer el temperamento y los gestos de tu objetivo y, al igual que en la caza real, debes estar al tanto de lo que te rodea, porque no quieres ser atrapado por un T-Rex.

  • Basketball Pinball – 4 de junio

Disfruta de Basketball Pinball, una reproducción perfecta de una máquina de pinball real, con todos los detalles gráficos y sonoros. Descubre todos los secretos, completa todas las misiones y conviértete en el número 1 del mundo o el mejor entre tus amigos, publicando tu puntuación más alta en la clasificación online.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie