Conoce ‘The Guide To Shoot-Em-Ups’, una magnífica serie de libros para los amantes del género shoot’em up

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce ‘The Guide To Shoot-Em-Ups’, una magnífica serie de libros para los amantes del género shoot’em up

Sin duda Nintendo Switch puede presumir de tener un gran catálogo de títulos para todos los gustos y un género que nunca puede faltar es el de los shoot’em up. En la consola híbrida podemos hacernos con multitud de ellos y el hecho de que se pueda jugar en modo ‘TATE’ (con la ayuda del excelente accesorio Flip Grip) la ha hecho ganarse aún más el cariño de los fans de los shooters.

Pues bien, si sois amantes de este género, los compañeros de Nintendolife han compartido una magnífica serie de libros llamada “Guide to Shoot Em Ups” de Hardcore Gaming 101, que actualmente va por su segundo volumen, con un tercero en proceso. Estas son sus características:

  • Ambos volúmenes cuentan con impresionantes portadas ilustradas por Michael Brennan, y están clasificados a grandes rasgos por compañías.
  • El primer volumen abarca los shmups de Compile, Technosoft, Irem y Success, además de incluir algunas obras únicas como Steel Empire e Insector X.
  • El segundo volumen se centra en los esfuerzos de la legendaria Toaplan, así como de Video System, Raizing y Psikyo.
  • Se espera que el tercer volumen incluya las obras de Cave, Capcom y Takumi.
  • En estas páginas se hace referencia a algunos de los grandes shooters de la historia, como R-Type, Aleste, Thunder Force, Cotton, Tatsujin, Batsugun, Battle Garegga, Strikers 1945 y muchos, más. Aunque no todos ellos están disponibles en Switch en la actualidad, muchos de ellos sí lo están.
  • Por último, cabe destacar que hay algunas omisiones como Ikaruga, Radiant Silvergun, Gradius y Axelay ya que esos juegos ya están cubiertos en otra parte de la biblioteca de libros físicos de Hardcore Gaming 101, por lo que incluirlos aquí sería simplemente duplicar contenido.

Si estáis interesados en adquirirlos, os dejamos los enlaces a continuación (están en inglés y cuestan 23,92€ cada uno):

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  guía libro Shoot'em up