Conoce otros grupos que también compiten por sus vidas en NEO: The World Ends with You

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce otros grupos que también compiten por sus vidas en NEO: The World Ends with You

Poco a poco vamos conociendo más y más detalles sobre NEO: The World Ends with You. Hoy nos llega información sobre otros grupos diferentes al de Rindo.

Se trata de los equipos Deep Rivers Society, Purehearts, Ruinbringers y Variabeauties, quienes también compiten por sus vidas en el juego. Esta es la información que hemos podido conocer:

Primero están los Ruinbringers. Los dos miembros revelados son Susukichi, con la voz de Max Udell, y Tsugumi, cuya actriz de voz es Ciara Riley Wilson. Susukichi es parlanchín, mientras que Tsugumi es más callado. Tsugumi también lleva el peluche de la mascota de la marca Gatto Nero, Mr. Mew.

La siguiente es Deep Rivers Society. Fuya es el líder del grupo. Tiene la voz de Adam Gold. Su mentalidad es aparentemente “luchar-y-volar”.

El jefe del equipo de NEO TWEWY Variabeauties es Kanon. Tiene la voz de Xanthe Huynh. Es conocida por ser una jugadora increíblemente sabia.

Finalmente, está el equipo de Purehearts. Este es un grupo de personas que sabe cómo utilizar eficazmente las redes sociales. Motoi, el líder con la voz de Nick Thurston, es carismático y trata de mantenerse positivo.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se lanzará en todo el mundo en Nintendo Switch y PlayStation 4 el 27 de julio de 2021.

Vía.