Connection reHaunted y Death Crown son anunciados para Nintendo Switch: detalles, fecha de lanzamiento, tráilers y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Connection reHaunted y Death Crown son anunciados para Nintendo Switch: detalles, fecha de lanzamiento, tráilers y más

Un día más nos llega la confirmación de dos nuevos títulos indies que se unirá al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo.

En primer lugar, la distribuidora No Gravity Games junto con la desarrolladora MrCiastku han anunciado Connection reHaunted para Nintendo Switch el 13 de mayo. Se trata de un shooter retro en primera persona de terror y supervivencia.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Las reservas del título ya están disponibles tanto en la eShop como en la web de Nintendo.
  • Cuenta solo con el inglés como idioma.
  • Su tamaño de descarga será de 734 MB.
  • Su precio será de 33,33 dólares.

Os dejamos su peculiar premisa y su tráiler:

ASUNTO: cd raro

¡Hola!

Espero que todo esté bien. He recibido el CD que me has enviado, y después de echar un vistazo a los archivos, tengo que decir que las posibilidades de recuperar el software me parecen bastante buenas. Parece que algunos datos se han corrompido, pero todavía es posible hacerlo funcionar.

De nuevo, aún no he analizado a fondo el contenido, pero parece ser una especie de juego sencillo. Vi muchas cosas etiquetadas como “mapa”, así que debe tener muchos niveles. Estoy bastante seguro de que también implica una pistola, ¿tal vez? Mi opinión es que se trata de uno de esos juegos de disparos retro.

En fin, me voy a echar una siesta, anoche no pegué ojo, tuve un montón de pesadillas, apenas me acuerdo. Os mantendré informados de mis progresos.

Atentamente,
David

Por otro lado, la distribuidora BadLand Publishing y la desarrolladora CO5MONAUT han anunciado Death Crown, el cual se lanzará también para Nintendo Switch, a través de Nintendo eShop, el 13 de mayo.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Ya está disponible para reservar en al eShop.
  • Cuenta con los siguientes idiomas: alemán, inglés, español, francés, italiano, japonés, coreano, ruso y chino.
  • Su tamaño de descarga será de 328 MB.
  • Su precio será de 12,99€, aunque actualmente cuenta con un 10% de descuento, por lo que puede adquirirse por 11,69€. Esta promoción estará disponible hasta el 13 de mayo.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

Death Crown es un juego minimalista de estrategia en tiempo real de estilo 1bit, en el que encarnarás a la propia Muerte, comandando sus legiones de la muerte y castigando al Reino de la humanidad por su exceso de confianza.

La historia

Al final de la guerra milenaria, cuando todos los cementerios estaban abarrotados de cadáveres, llegó el que se llamaba El Rey. Gracias a su inquebrantable voluntad, el Rey pudo someter y unir todas las tierras. Apareció el Reino y comenzó la era del Hombre. El Rey gobernó con sabiduría y justicia, pero su tiempo en esta tierra se agotó: La muerte vino tras él. Pero la voluntad del Rey era tan fuerte que podía negar a la Muerte.

Se volvió tan orgulloso que humilló a la propia Muerte. La idea de un poder abrumador y de la inmortalidad no abandonó su mente. El Rey se dio cuenta de que el poder sobre los vivos no era suficiente para él.

El Rey decidió obtener el poderoso artefacto conocido como la Corona de la Muerte. Así comienza la Guerra de la Corona de la Muerte.

Características principales:

  • Juego estratégico claro. Todo es muy sencillo: solo tienes cuarteles que producen tropas, minas que producen oro y torres que protegen tus edificios. Cada edificio es una parte integral de su éxito.
  • Multijugador local. Castigar a los miserables humanos en colaboración con un amigo es mucho más divertido. Y después de eso, podéis descubrir quién de vosotros es más guay en el modo PVP.
  • Estilo visual memorable. Oh, en serio, ¿cuántos juegos de estrategia de 1bit conoces?
  • Una historia única. Mejora tus tropas, marcha por las tierras de tus enemigos, sembrando muerte y destrucción, observa la caída del Reino de la Humanidad en la impresionante campaña.

¿Qué os parecen estos títulos?

Vía 1. Vía 2.