Con este truco puedes “ocultar” la nariz de los Mii en Miitopia para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Con este truco puedes “ocultar” la nariz de los Mii en Miitopia para Nintendo Switch

Los Mii son personajes totalmente característicos de Nintendo, que nacieron con Wii y que siguen muy presentes a día de hoy en Nintendo Switch, especialmente en Miitopia, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 21 de mayo.

Pues bien, pese a que todavía no ha llegado el título oficialmente a la consola híbrida, ya está disponible una demo gratuita en la eShop. A raíz de esto, algunos jugadores han tratado de “eliminar” la nariz de los personajes, ya que bajo su punto de vista no queda muy estética. Debido a que esta no puede ser eliminada completamente, han optado por ser ingeniosos y ocultarla de forma que esta no sea visible.

La mejor forma de llevar esto a cabo es, simplemente, bajando la posición de la nariz para juntarla con la boca, lo que logra disimilarla mucho, aunque si te fijas bien se puede apreciar una pequeña mancha, como en la imagen que podéis ver a continuación:

Además, también hay que tener en cuenta el tipo de boca que va a llevar tu personaje, ya que si cambias a otro tipo de emoción esta nariz puede volverse visible:

¿Qué os parece? ¿Os molestan las narices en los Mii? ¿Conocíais este truquito para disimularla? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.