Aumenta cada vez más la especulación sobre la llegada de Capitán a Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aumenta cada vez más la especulación sobre la llegada de Capitán a Animal Crossing: New Horizons

Vuelven a llegarnos detalles interesantes relacionados con un interesante rumor de Animal Crossing: New Horizons. Este se centra en la posible llegada de Capitán al juego.

En el vídeo que os dejamos a continuación, Cobayasgamer nos muestra una tendencia creciente en los últimos días sobre la posible llegada de este personaje. Cada vez parece más claro que va a llegar y lo último que ha hecho sospechar al respecto es que el último parche oficial del juego ha introducido ajustes relacionados con el muelle presente en todas las islas y por ahora inutilizado.

Problemas resueltos:

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía construir una valla en el muelle cuando estaba situado sobre un diseño personalizado colocado en el suelo.
  • Se realizaron otros ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.

Recordad que este muelle es uno de los principales aspectos que apuntan a que el barco de Capitán podría regresar. ¿Para qué hay un muelle si nadie atraca en él? El hecho de que ahora se haya actualizado eso precisamente ha hecho que en las últimas semanas se dispare la especulación al respecto.

En el vídeo podéis verlo al detalle. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.