Animal Crossing New Horizons: Mejores combinaciones de vecinos para que tu isla esté en armonía

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing New Horizons: Mejores combinaciones de vecinos para que tu isla esté en armonía

Hay todo tipo de personalidades entre los aldeanos de Animal Crossing New Horizons, pero ¿cuáles son las mejores para que tu isla sea más armoniosa?

Cada jugador es un mundo, algunos buscan transformar y decorar su casa, otros buscan poblar su isla con los mejores aldeanos o con los más interesantes. Dicho esto, se debe partir de la base de que existen ocho personalidades diferentes para elegir dentro del juego, y no todas se llevan bien; por eso hay que hacer una correcta elección.

Los tipos de aldeanos en ACNH se desglosan por género, con cuatro para machos y cuatro para hembras. Cada personalidad tiene frases únicas y diferentes para cada temperamento, y todos tienen sus preferencias sobre con qué otra personalidad les gusta pasar el rato.

No sólo esto, sino que cada uno tiene una contraparte masculina o femenina. Las personalidades masculinas son: atlético, perezoso, gruñón y presumido/snob. Las femeninas: Vivaz, normal, fraternal y presumida. 

Por regla general, las contrapartes masculinas y femeninas se llevan bien; por ejemplo, la personalidad normal y perezosa coexistirían felizmente, y la vivaz y atleta se harán amigos rápidamente.

Para los jugadores a los que les gusta tener tantas personalidades de aldeanos diferentes como sea posible, la solución más sencilla sería tener tres personalidades diferentes que se lleven bien. Ya que cada personalidad tiene al menos otras dos con las que no se lleva bien, la combinación más simple es tener hasta tres personalidades diferentes que se gusten entre sí.

Ahora bien, se pueden agregar otros tipos en función de las preferencias del jugador, aunque esto puede hacer que el aldeano no esté del todo contento. Las combinaciones que mejor funcional son: normal, perezosa, vivaz, gruñón y presumido/a. Tanto es así, que los dos personajes más populares (Narciso y Munchi) son del tipo presumido, y por eso se llevan bien entre sí y con las personalidades normal, perezoso, presumida o vivaz.

Podéis verlo de forma gráfica en esta imagen, donde las líneas rojas representan las personalidades que no se llevan bien:

Aunque también debemos añadir que si algunos aldeanos no se llevan bien no es el fin de tu isla. Pero si como jugador estás dispuesto a asegurar que todos tus aldeanos se lleven lo mejor posible, entonces necesitas conocer estas personalidades. De tal manera que el resultado sea más armonía y menos estrés.

Vía. Fuente de la imagen