Alice in the Country of Hearts: Wonderful White World llega el 2 de septiembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alice in the Country of Hearts: Wonderful White World llega el 2 de septiembre a Nintendo Switch

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables. Estamos hablando de Alice in the Country of Hearts: Wonderful White World.

Según hemos podido conocer, el ttulo estará disponible el próximo 2 de septiembre en la eShop de la consola por ¥ 7,150 y en formato físico, incluyendo una edición de coleccionista por ¥ 9.350 que trae un manual especial, un CD drama y la banda sonora (también en CD) para Japón. Por ahora desconocemos si esa fecha será la misma en Occidente.

Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

La historia tiene lugar en “El país de espadas”, que consta de cuatro territorios: Territorio Blanco, Territorio Negro, Hatter Mansion y La estación. Sin embargo, este país estaba en medio de una guerra y era peligroso, sin importar de dónde fueras.

Mientras tanto, la protagonista Alice, una realista que de ninguna manera sueña nada, se salvó de ahogarse en un lago y ya había perdido todos sus recuerdos.

En un país lleno de tiempos desconocidos, Alice construye nuevas relaciones a pesar de su incomodidad, aprendiendo a aceptar sus recuerdos perdidos y su vida loca.

¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.