Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Agente Banano de Fortnite se cuela en esta surrealista conversación de la disputa entre Epic y Apple
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Agente Banano de Fortnite se cuela en esta surrealista conversación de la disputa entre Epic y Apple

Como muchos de vosotros sabréis, la disputa legal entre Epic y Apple continúa. Pues bien, hoy nos llegan declaraciones sin duda interesantes relacionadas en este caso con Fortnite.

Estas palabras proceden de Matthew Weissinger, jefe de marketing de Epic, quien ha estado en el estrado hoy y parte de su interrogatorio con su abogado se ha centrado en el peculiar Agente Banano del Battle Royale. Al parecer, este personaje popular ha sido objeto de polémica en la jornada de hoy.

Todo comenzó cuando el abogado de la parte de Epic mencionó a este personaje con la siguiente frase: «Tenemos un plátano amarillo grande aquí con un esmoquin». «Sí», respondió Weissinger. «Ese es Banano».

«Y de hecho, con el esmoquin, se le conoce como el Agente Banano, ¿correcto?», añadió el abogado. «Eso es correcto», dijo Weissinger.

La conversación se volvió aún más extraña a continuación, pues nadie sabía a dónde querían llegar. Y es que el abogado añadió lo siguiente: «En Epic pensaron que era mejor ponerle traje que tener un plátano desnudo, ya que estamos en un tribunal federal esta mañana». Se desconoce el interés en resaltar que el plátano lleva traje, aunque se sospecha que se trata de una referencia a que Apple calificara a la tienda de juegos independiente itch.io de «ofensiva» la semana pasada.

«Podría haber una implicación de que mostrar a Banano sin un traje hubiera sido inapropiado, ¿lo recuerdas?», preguntó el abogado a Weissinger. «¿Hay algo inapropiado en Peely sin ropa?», añadió el abogado a su pregunta mostrando una imagen de Banano sin traje en la corte. Weissinger concluyó la conversación afirmando ante estas preguntas que «Tan sólo un plátano, señora».

Con esto, parecen estar intentando poner de manifiesto que en Epic no se escandalizan por este tipo de polémicas absurdas como mostrar a un personaje plátano sin ropa, a diferencia de lo que sucede en otras compañías. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.

Comentarios