5 excelentes Pokémon de tipo Hada para Pokémon GO

Móvil Noticias

5 excelentes Pokémon de tipo Hada para Pokémon GO

¿Buscas buenos Pokémon de tipo Hada para Pokémon GO? Aquí os traemos una lista con cinco candidatos a tener en cuenta que sin duda os interesará.

Estos Pokémon son buenos contra las especies de tipo Dragón, Siniestro y Lucha y débiles contra los tipos Veneno y Acero. Teniendo en cuenta esto, destacamos las siguientes opciones como las mejores para el juego de Niantic:

  • Togekiss es seguramente el Pokémon de tipo Hada más poderoso en el juego con PC máximos de 3.767. Es muy completo tanto en ataque como en defensa y su doble tipo le permite recibir daño reducido de tipos Bicho, Dragón, Lucha y Tierra. En cuanto a su set de movimientos, puede aprender de tipo Normal, Hada, Fuego, Volador y Roca, donde los más óptimos son Encanto y Brillo mágico juntos.
  • Gardevoir destaca por su combinación de tipos Hada y Psíquico, no tiene debilidades críticas y presenta resistencias críticas a tipo Dragón y Lucha. En cuanto a los ataques, la mejor combinación es Encanto y Psíquico, aunque también puedes usar Brillo mágico en vez de Psíquico si necesitas un movimiento cargado de tipo Hada.
  • Granbull, de tipo Hada solamente, puede utilizar movimientos de tipo Siniestro, algo bastante interesante. Está muy equilibrado en ataque y resistencia, aunque su defensa es algo inferior. No obstante, puede ser una buena elección con movimientos como Encanto y Carantoña, de tipo Hada. También se puede usar Mordisco en vez de Encanto para enfrentarnos a tipo Siniestro pero perdiendo algo de daño.
  • Rapidash de Galar: Se caracteriza por provocar gran daño pero durar poco en batalla con su tipo Hada y Psíquico. En cuanto a sus movimientos, el mejor combo es Psicocorte y Psíquico, aunque si necesitas uno de tipo Hada puedes usar Carantoña en vez de Psicocorte.
  • Clefable, otro Pokémon solo de tipo Hada, destaca por su defensa y sus PC máximos de 2.755 y una gran salud. En cuanto a sus movimientos, destaca Destructor combinado con el ataque cargado de tipo Hada Brillo mágico. También puedes usar Encanto junto a Brillo mágico. Ideal contra Pokémon de tipo Dragón.

¿Qué os parece esta selección? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.