Top de los 10 mejores villanos en el anime de Pokémon

Destacados Noticias

Top de los 10 mejores villanos en el anime de Pokémon

En cada una de las generaciones de los videojuegos de Pokémon y sus respectivas entregas se nos han presentado una gran variedad de equipos villanos a los que hacer frente.

Pues bien, esto es algo similar a lo que ocurre en el anime, motivo por el que os dejamos a continuación un top de los 10 mejores villanos en el anime de Pokémon:

10. Aquiles, del Team Aqua

En la región de Hoenn con Pokémon Zafiro aparece el Equipo Aqua, liderado por Aquiles, cuyo objetivo es el de expandir la superficie del mar en la Tierra utilizando el poder del legendario Kyogre, pese a que eso pueda tener consecuencias negativas para una gran cantidad de seres humanos y Pokémon.

9. Guzmán, del Team Skull

Guzmán es el antagonista de la serie Sol y Luna como líder del Team Skull, y se presenta con una odiosa personalidad, grosera y maleducada; mostrando su odio y frustración contra la región de Alola y aquellos que se le opongan.

 Ash desafiando a Guzmán.

8. Meowth, del Team Rocket

Meowth, uno de los miembros más destacados del Team Rocket en el anime, ha protagonizado numerosos momentos divertidos desde su aparición en la primera temporada, cuyo objetivo de atrapar al Pikachu de Ash junto a Jessie y James no ha cesado desde entonces.

Ver las imágenes de origen

7. Fabio, Director de la Fundación Æther

Fabio es el Director de la malvada Fundación Æther, cuya presencia en el anime se resume en interponerse en el camino de Ash por la región de Alola.

6. Cazadora Pokémon J, de la región de Sinnoh

Cazadora Pokémon J es, sin duda, una de las villanas más poderosas del anime Pokémon, teniendo a su disposición una tecnología enormemente avanzada e incluso una nave voladora a modo de base. Su objetivo en el anime es el de robar Pokémon de diferentes entrenadores para su posterior venta en el mercado negro, toda una siniestra.

5. Acromo, del Equipo Plasma

Acromo es un científico de la región de Teselia que ayudaba a Ghechis, líder del Equipo Plasma. Se especializa en el control de Pokémon a través de ondas sónicas, algo que en el anime logró tanto con el Pikachu de Ash como con el Meowth del Team Rocket.

4. Lysson, Líder del Team Flare

Lysson apareció por primara vez con Pokémon X e Y como Líder del Team Flare, que intenta hacer un mundo mejor a costa de perjudicar a otros sin importarle las consecuencias de sus actos.

Lysson en Pokémon Generaciones.

3. Chechis, Líder del Equipo Plasma

Si antes mencionábamos a su ayudante, Acromo, en esta ocasión le toca a Chechis, uno de los mayores villanos que ha visto el mundo Pokémon. Como parte del Equipo Plasma, que él lidera, defiende la libertad de los Pokémon a manos de sus entrenadores, algo que, bajo su punto de vista, es esclavitud; argumento que utiliza para hacerse con el poder de todo el mundo.

2. Helio, del Equipo Galaxia

Helio, como líder del Equipo Galaxia, persigue la creación de un nuevo mundo desde cero por su odio a la humanidad, buscando el poder de Dialga y Palkia para lograr este objetivo, lo que implicaría destruir al completo el mundo existente.

Ver las imágenes de origen

1. Giovanni, Líder del Team Rocket

Giovanni, además de ser el Líder del Team Rocket es también el Líder del Gimnasio de Ciudad Verde, el que otorga del octava medalla. Este personaje es un mafioso en toda regla, buscando enriquecerse lo máximo posible a través de la explotación de los Pokémon.

Giovanni en Pokémon los orígenes.

¿Qué os parece? ¿Cuál de todos estos os parece el mejor villano de Pokémon? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.