Tools Up! confirma la llegada de nuevos contenidos de jardín

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tools Up! confirma la llegada de nuevos contenidos de jardín

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos indies más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Tools Up!

En el texto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo al avance de su próxima actualización de jardinería, aunque por el momento no se han detallado precios. Aquí lo tenéis:

El nuevo contenido Garden Party consta de tres episodios, cada uno con 15 niveles únicos y un jefe exigente que ganar. Cada episodio de contenido descargable estará disponible como parte de nuestro pase de expansión, pero también se puede comprar por separado.

Ten en cuenta que al comprar episodios por separado:

  • Para jugar al Episodio 2, primero debes comprar el Episodio 1.
  • Para jugar al Episodio 3, primero debes comprar los Episodios 1 y 2.

El episodio 1 ya está disponible hoy y se centra en la casa del árbol, mientras que el segundo y el tercero se lanzarán el 2 de junio y el 25 de agosto respectivamente con temáticas diferentes.

Episodio 1 – La casa del árbol – Disponible hoy

Tools Up! Co. iba camino a casa después de otra exitosa renovación cuando, de repente, ¡una enorme casa en un árbol se derrumbó frente a ellos! Se estaba cayendo a pedazos ante tus ojos. ¡Este trabajo iba a requerir algo de esfuerzo!

¡Reúne a tu equipo de hasta 4 jugadores y construye la casa del árbol en Tools Up! Ahora estamos al aire libre, por lo que puedes plantar árboles, regar flores, cortar el césped y más. Pero ten cuidado, ¡puede haber alguien escondido entre los arbustos!

Recoge hojas de trabajos bien hechos para desbloquear nuevos niveles y skins. Puede haber más de una forma de lograr tus objetivos, pero ¿podrás hacerlo todo a tiempo?

Episodio 2 – Visión túnel – Disponible el 2 de junio

Pronto se compartirán más detalles.

Episodio 3 – Lar Doce Lar – Disponible el 25 de agosto

Pronto se compartirán más detalles.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este contenido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.