Todos los detalles del Día de la Comunidad de Swablu en Pokémon GO

Noticias

Todos los detalles del Día de la Comunidad de Swablu en Pokémon GO

Tras algunos indicios y rumores, ahora nos llega la confirmación oficial: Swablu es el protagonista del Día de la Comunidad de mayo de 2021. La información ha sido confirmada esta misma tarde por Niantic.

Os dejamos con los detalles:

Entrenadores:

¡El Pokémon destacado este Día de la Comunidad de mayo será Swablu, el Pokémon Ave Algodón!

Fecha y hora

Sábado 15 de mayo de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local

Características

  • Swablu aparecerá salvaje con más frecuencia. Con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar su versión variocolor!
  • Evolucionad a Swablu durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Altaria que sepa el ataque Fuerza Lunar.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad único especial por 1280 Pokémonedas, con 50 Ultra Balls, cinco superincubadoras, cinco Inciensos y una MT élite de ataque rápido.
  • Por 1 USD (o el equivalente en la moneda local), podréis acceder a la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Swablu, Pájaro de alas de algodón.
  • ¡Estad atentos porque informaremos sobre cuándo se podrán a la venta las entradas para la investigación especial Pájaro de alas de algodón! Las entradas no son reembolsables (sujeto a la ley vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.
  • Mega-Altaria hará su debut en las megaincursiones de Pokémon GO al concluir el Día de la Comunidad de mayo el sábado 15 de mayo de 2021, a las 17:00, hora local. ¡Es vuestra oportunidad para recoger energía de Mega-Altaria y megaevolucionar cualquiera de los Altaria que hayáis atrapado durante el evento!

Bonus

  • Una cuarta parte de distancia para eclosionar necesaria cuando los Huevos se coloquen en una incubadora mientras dure el evento
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?