The Legend of Zelda: Majora’s Mask cumple 21 años en el mercado

Nintendo 64 Noticias

The Legend of Zelda: Majora’s Mask cumple 21 años en el mercado

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es un juego de acción y aventura desarrollado por la división Entertainment Analysis and Development de Nintendo para Nintendo 64 que fue lanzado el 27 de abril de 2000 en Japón. Por lo tanto hoy se cumplen nada menos que 21 años desde su lanzamiento. Este gran y peculiar título llegó a Occidente ese mismo, año unos meses después, concretamente el el 26 de octubre a Norteamérica y el 17 de noviembre a Europa.

Pues bien, para celebrar su 21 aniversario, los fans japoneses y occidentales se han reunido en las redes sociales para compartir su amor por este juego. Incluso Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, subió una foto conmemorativa:

Podéis verlo a continuación:

Por último, os recordamos que este título también contó con un remake en Nintendo 3DS llamado The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, una nueva versión mejorada del juego original, que ofreccía mejores gráficos en 3D estereoscópico, controles con la pantalla táctil y la posibilidad del uso del giroscópico de la consola. Se lanzó el 13 de febrero de 2015 en Norteamérica y Europa y al día siguiente en Japón. Además de la edición estándar, también contó con una edición especial.

¿Qué os parece? ¿Qué recuerdos tenéis de este título? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.