Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Square Enix afirma que no está en venta y desmiente los rumores de adquisición
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Square Enix afirma que no está en venta y desmiente los rumores de adquisición

Como ya compartimos esta misma mañana, nos llegó una curiosa noticia relacionada con Square Enix. Resulta que la plataforma de noticias financieras CTFN a través de un informe de Bloomberg Japan, ha afirmado que varios compradores potenciales han mostrado interés en adquirir compañía japonesa. No obstante, inicialmente no estaba claro si estos compradores estaban interesados en el departamento de juegos de Square Enix o en la compra de la empresa en su conjunto.

No obstante, parece que finalmente eso no era más que un rumor, ya que Square Enix ha respondido al informe de Bloomberg Japan, desmintiendo las afirmaciones de que podría estar a punto de ser comprada. Por lo tanto, mediante un comunicado de prensa, han confirmado que no está pensando en vender la compañía y que no ha recibido ninguna oferta.

Os dejamos el comunicado completo a continuación:

Bloomberg ha informado hoy de que hay interés de varios compradores por adquirir Square Enix. Sin embargo, este informe no se basa en ningún anuncio de SQUARE ENIX HOLDINGS CO.

No nos planteamos la venta de la compañía ni de ninguna parte de sus negocios, ni hemos recibido ninguna oferta de ningún tercero para adquirir la compañía ni ninguna parte de sus negocios.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía 1Vía 2.

Comentarios