Se comparten más detalles del E3 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más detalles del E3 2021

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el E3 2021 después de que la edición del año pasado quedara cancelada por el coronavirus. Hoy os traemos más información procedente de VGC.

De acuerdo con lo compartido, se llevará a cabo a partir del 13 de junio con tres días de contenido en directo junto a una aplicación oficial para los fans. De esta forma, sería un evento completamente digital.

También se comparte lo siguiente desde VGC:

La intención de la ESA para el show de 2021 es celebrar múltiples sesiones de apertura de socios de juegos, retransmitidas desde un escenario en directo revestido de LED construido en Los Ángeles, así como una entrega de premios, una noche de vista previa y la posibilidad de que las empresas programen reuniones con los medios de comunicación y usuarios comerciales a través de la aplicación.

La ESA quiere asociarse con Nvidia para impulsar las demostraciones utilizando su plataforma GeForce Now, según entiende VGC, y permitir que los expositores del E3 pongan sus experiencias de juego a disposición del público en general o de forma privada para la prensa y la gente de negocios a través de su aplicación. 

De esta forma, algunos contenidos quedarían restringidos a la prensa y posteriormente se desvelarían a todos los fans. Habrá que estar atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece?

Vía.