Se comparten los primeros detalles y capturas de Moshikashite? Obake no Shatekiya para Nintendo Switch

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten los primeros detalles y capturas de Moshikashite? Obake no Shatekiya para Nintendo Switch

Hace unos días Nippon Columbia anunció que lanzaría una versión del juego de medallas Moshikashite? Obake no Shatekiya para la consoa híbrida de Nintendo, aunque en aquel momento apenas se compartieron detalles del mismo. Pues bien, en esta ocasión Nippon Columbia ha publicado la primera información y capturas de pantalla del recién anunciado Moshikashite? Obake no Shatekiya para Nintendo Switch.

Os dejamos todos los detalles a continuación:

Especificaciones

  • Título: Moshikashite? Obake no Shatekiya para Nintendo Switch
  • Género: Tiro al blanco
  • Plataforma: Switch
  • Modo de juego / Jugadores:
  • Modo TV: De uno a tres jugadores
  • Modo sobremesa: De uno a tres jugadores
  • Modo portátil: Un jugador
  • Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2021 (Japón)
  • Precio: 5.280 yenes
  • Sitio web oficial: columbia-games.com

Juega al popular juego de arcade siempre que quieras

Los juegos de medallas de Arcade son divertidos, pero nunca se puede jugar lo suficiente ya que solo puedes llegar hasta donde te lleve la cartera. Esta es la versión de Switch destinada a hacer realidad los sueños de esos niños.

En el “Modo Medalla”, que ofrece la misma jugabilidad básica de la versión arcade, puedes jugar todo el tiempo que quieras sin preocuparte por tu cartera, presenciar fantasmas con los que no pudiste cruzarte en el arcade y derrotar a personajes jefes que no pudiste vencer.

Sumérgete en la tensión de apuntar en las fases de galería de tiro

En las fases de tiro del modo Medalla, apunta con cuidado y dispara a los premios (objetivos) alineados en la parte delantera, y si cae un premio, obtendrás el número de medallas escrito en el premio. Además, si disparas a premios con fantasmas en su interior, el fantasma aparecerá y atacará, así que dispara para destruirlos.

Hay 24 variantes de fases de galería de tiro, cada una con una mecánica diferente, como premios que suben y bajan o giran.

Ábrete paso a tiros hasta el último jefe en la casa encantada

El clímax del modo Medalla es exterminar fantasmas en la fase de la casa encantada. Al derrotar a un determinado número de fantasmas en las fases de galería de tiro, aparecerá la casa encantada, en la que entrarás.

En la casa encantada, el objetivo es disparar y destruir a los fantasmas que aparecen uno tras otro, y avanzar hasta las profundidades de la casa, donde el último jefe te espera en la última habitación para que lo derrotes.

Juega con amigos y familiares en el modo fiesta

En el “Modo Fiesta”, original de la versión de Switch, puedes competir y cooperar con amigos y familiares en minijuegos. Hay 15 minijuegos competitivos y 14 cooperativos para jugar.

(Admite hasta tres jugadores en los modos TV y mesa, y un jugador en el modo portátil).

Un montón de cosas más que hacer

Además del modo principal de medallas, hay otras muchas cosas que hacer, como 200 “Misiones” que desbloquean la posibilidad de jugar con “balas ilimitadas” al eliminarlas todas; el “Desafío de la escalera fantasma”, en el que apuntas a la cima mientras eliminas minijuegos; la recogida de objetos con las medallas que acumules durante el juego; y mucho más.

Aparecen 33 fantasmas en el juego

El juego cuenta con un total de 33 fantasmas ligeramente cómicos, incluyendo personajes originales de la versión de Switch.

 

Os recordamos que se trata de un juego de medallas con temática de galería de tiro que se lanzó por primera vez en los salones recreativos japoneses en julio de 2019.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Vía.