Se comparte un nuevo tráiler de Warhammer: Age of Sigmar Storm Ground

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Se comparte un nuevo tráiler de Warhammer: Age of Sigmar Storm Ground

Tal y como ya os informamos, Warhammer: Age of Sigmar Storm Ground se lanzará el 27 de mayo en Nintendo Switch. Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Focus Home Interactive ha compartido a través de su canal de YouTube un nuevo tráiler de este título titulado “Behind the Realmgate” que nos permite echar un vistazo al desarrollo del título.

Os lo dejamos a continuación:

Por último, os recordamos su premisa:

Conviértete en el comandante de una de las facciones extraordinarias de Warhammer Age of Sigmar, un universo de fantasía oscura donde los caballeros inmortales montan dragones estelares celestiales para erradicar la muerte en una multitud de reinos. Esto es Storm Ground, un mundo de leyendas, héroes, criaturas infernales y batallas temibles.

Dirige tu fuerza altamente personalizable en este dinámico y espectacular juego de estrategia por turnos de escaramuzas repleto de una guerra de ritmo rápido. Las victorias te permiten recolectar y actualizar nuevos tipos de unidades, equipos poderosos y desbloquear habilidades devastadoras.

Explora todas las rutas de la campaña no lineal de Storm Ground. Durante cada nueva partida, supera nuevas probabilidades para encontrar unidades y equipamientos únicos. Construye tu legendario ejército y desafía a otros jugadores en épicos duelos online.

Características principales:

  • La primera adaptación al videojuego de estrategia de la épica Age of Sigmar de Games Workshop.
  • Espectaculares y trepidantes batallas tácticas.
  • Desbloquea, colecciona y mejora docenas de unidades, equipo y habilidades.
  • Juega en solitario o en línea en épicas batallas 1vs1.

¿Qué os parece?