Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rumor: Un leaker que filtró información de Fire Emblem: Three Houses anticipa remakes de los Fire Emblem de Tellius para Nintendo Switch
PorCarlos Alberto Y. S.  - 
Ver comentarios

Rumor: Un leaker que filtró información de Fire Emblem: Three Houses anticipa remakes de los Fire Emblem de Tellius para Nintendo Switch

Hoy os traemos una información de lo más interesante que, aunque no es todavía una realidad, podría convertirse pronto en una pieza importante del catálogo de Nintendo para este año. Y es que aquellos que juguéis habitualmente a Fire Emblem: Heroes, os habréis dado cuenta de que los juegos de Tellius han estado recibiendo bastante cobertura durante el año pasado en el título, con muchos personajes saliendo en ellos. Esto no tendría que significar nada, pero los fans se han lanzado a teorizar que esto podría deberse a que estaba planeado un remake de los juegos para el año pasado, pero que, debido al impacto de la pandemia, fueron retrasados, mientras que el contenido del juego de móviles no.

Lo interesante viene cuando a un post hablando de este tema ha respondido thanibomb, un usuario de Reddit conocido por haber filtrado numerosos detalles de Fire Emblem: Three Houses en 2019 de forma certera. En concreto, el usuario ha dicho que la presencia de personajes en el juego de móviles forma parte de unos planes «mucho más grandes», que, junto a otros mensajes por su parte, nos llevan a la creencia de que una nueva versión de Path of Radiance y Radiant Dawn podría ser anunciada muy pronto para Nintendo Switch, tal vez bajo la línea de Echoes que fue estrenada con Shadows of Valentia en Nintendo 3DS.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que los juegos sean desvelados para la híbrida? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Fire Emblem Ike remakes rumor Tellius





Comentarios