Rumor: Fecha de las imágenes mostradas y estado del desarrollo de Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Fecha de las imágenes mostradas y estado del desarrollo de Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

La información disponible sobre Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no se ha actualizado desde su anuncio en el último Pokémon Presents. Sin embargo, ahora nos llega un rumor que confirmaría nuevos detalles sobre estos lanzamientos.

Estos han sido compartidos por Kelios, conocido por filtrar correctamente información de la franquicia en el pasado. En su cuenta de Twitter, ha ofrecido estos datos sobre la fecha de las imágenes mostradas hasta ahora de ambos juegos y el estado de sus desarrollos:

Las imágenes de Leyendas Pokémon: Arceus lanzadas durante el último directo de Pokémon fueron grabadas “a principios de diciembre de 2020”, al parecer, casi 3 meses antes.

Y en cuanto a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, la mayor parte del juego se ha terminado ya, lo están puliendo gráficamente y arreglando errores. Las imágenes serían de principios de enero.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya ha decidido su fecha (no la sé todavía), y Leyendas Pokémon: Arceus está “pendiente”, la establecerán más adelante, el próximo año.

¿Qué opináis? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.