Roger Allam confirma su participación en la película de Tetris

Imágenes Noticias

Roger Allam confirma su participación en la película de Tetris

En el pasado hemos compartido en la web en varias ocasiones sobre la existencia de una película de acción real inspirada en Tetris que está en camino. Pues bien, hoy nos llegan novedades relacionadas con la misma tras su anuncio original en 2016 y con Jon S. Baird como director.

En concreto, hoy hemos podido conocer que Roger Allam se pondrá en la piel del difunto Robert Maxwell, cuya compañía, Mirrorsoft, fue uno de los postores por los derechos de formato doméstico de Tetris. Allam ha participado en otros grandes proyectos como Juego de Tronos, V de Vendetta y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

Os dejamos con el mensaje publicado:

Recordad que por ahora solo hemos podido conocer a Taron Egerton, ganador de un Globo de Oro, como actor confirmado oficialmente para la cinta. Este actor interpretará a Henk Rogers, el diseñador de juegos y emprendedor que aseguró los derechos de Tetris para Nintendo en la década de 1980. También se espera que Nikita Efremov interprete a Alexey Pajitnov.

Permaneceremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la cinta en este enlace.

Vía.