Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Retro Studios recluta a un artista de Disney, Dreamworks y más para el desarrollo de Metroid Prime 4
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Retro Studios recluta a un artista de Disney, Dreamworks y más para el desarrollo de Metroid Prime 4

Seguramente sabréis que Retro Studios lleva reclutando nuevos miembros para el desarrollo del esperado Metroid Prime 4 desde hace un tiempo. Pues bien, hoy nos llegan novedades.

De acuerdo con lo compartido, un «Artista de iluminación y composición» llamado Chad Orr se ha inscrito en Retro como Artista de iluminación sénior, según podemos ver en LinkedIn. Este artista ha trabajado en proyectos en Disney como Vaiana y Zootopia y en Dreamworks Animation con Cómo entrenar a tu dragón 3 y The Croods: A New Age. También ha trabajado con Sony Santa Monica en God of War.

Por otro lado, se comparte que en la web de retro han desaparecido algunas ofertas de trabajo de artistas de iluminación, lo que apunta a que más personal se habría unido. Recordad que en el pasado ya han reclutado personal que anteriormente había trabajado en Halo, Call of Duty, Borderlands, Battlefield y Grand Theft Auto. En cuanto al título, solo sabemos que su desarrollo se reinició en enero de 2019 y no ha habido novedades desde entonces.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios