Ravensword: Shadowlands y Dungeon Escape llegarán este mes a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ravensword: Shadowlands y Dungeon Escape llegarán este mes a Nintendo Switch

La eShop de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Ravensword: Shadowlands – 9 de abril – Precio no confirmado

Después de la caída de Ravengard, el mundo se sumió en el caos. El Reino de Tyreas estaba solo frente a un mar de invasores elfos negros. La espada de los Cuervos se perdió y comenzaron tiempos oscuros. Como descendiente de una línea de reyes ancestrales, solo tú tienes el poder de empuñar la Espada del Cuervo nuevamente y restaurar lo que se ha perdido.

  • Dungeon Escape – 21 de abril – $ 4,99 / € 4,99

¡Has quedado atrapado en una mazmorra llena de trampas mortales y enemigos despiadados! Pero con suficiente astucia y destreza ágil, aún podría haber una posibilidad de supervivencia, por pequeña que sea. Navega por cámaras de dificultad creciente mientras buscas una salida. Esquiva o mata a tus captores, encuentra llaves para abrir puertas, salta púas y ten cuidado con las hojas de sierra.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.