Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO: Por qué se dan gratis pases de incursión remota durante abril
PorHéctor Martínez  - 
Ver comentarios

Pokémon GO: Por qué se dan gratis pases de incursión remota durante abril

Si eres jugador de Pokémon GO sabrás sobre la importancia de los pases de incursión, ya que te ayudan para conectarte con otros usuarios y enfrentarte a distancia. Esta modalidad se adaptó hace un año debido a la pandemia originada por el Covid-19, por lo que los entrenadores podrán jugar desde su casa.

Los pases de incursión se estarán regalando todos los lunes de abril, pero si se te llega a olvidar, no te preocupes, porque no son tan costosos, pues se pueden adquirir en la tienda digital de Pokémon GO: un sólo pase cuesta 100 Pokémonedas, mientras que para tres pases requieren de 250 Pokémonedas, monedas que puedes conseguir en los Gimnasios Pokémon.

Recuerda que el próximo 6 de julio se cumplen los primeros cinco años de Pokémon GO y coincide con el 25 aniversario de la franquicia, por lo que se espera que haya muchas sorpresas e incursiones legendarias, por lo que te recomendamos que converses los pases de incursión remotos para ocuparlos en los eventos que posiblemente se lleven a cabo, para lo que nunca estará de más estar pendiente de la información que se publica en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO.

Aunque el equipo de Niantic no se ha pronunciado sobre la eliminación de los pases de incursión remotas, se cree que este tipo de modalidad continúe a pesar de que se dé por finalizada la pandemia por el Covid-19, ya que esto ha ayudado a que los jugadores se acerquen más entre sí.

Definitivamente, Pokémon GO se ha sabido actualizar ante la situación que prevalece en todo el mundo. Cuéntanos, ¿has logrado obtener pases de incursión remotos de manera gratuita?

Fuente.


Archivado en:  pases Pokémon Pokémon GO





Comentarios