Pokémon GO confirma bonus por el Desafío de Sostenibilidad de Niantic para mañana

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma bonus por el Desafío de Sostenibilidad de Niantic para mañana

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos informa de que 1.873 jugadores participaron en el Desafío de Sostenibilidad que ofeció la compañía y que, gracias a esto, los jugadores de Pokémon GO recibirán como recompensas un bonus de más incursiones de 5 estrellas el 25 de abril en la app.

Tuvimos 1873 jugadores únicos que participaron en nuestro #SustainableWithNiantic Para agradecer a esos diligentes exploradores, Niantic se comprometerá a plantar 627 árboles para desbloquear las recompensas de Nivel 1 en ambos juegos. Las recompensas estarán disponibles a partir de ahora en Ingress y Pokémon GO. Os animamos a todos a que sigáis con vuestras prácticas de sostenibilidad durante todo el año y os agradecemos de nuevo vuestra participación.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.