Pokémon GO actualiza las recompensas y más de su próximo Día de la Amistad

Móvil Noticias

Pokémon GO actualiza las recompensas y más de su próximo Día de la Amistad

Esta misma noche se ha compartido información interesante relacionada con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic ofrece un mensaje actualizado sobre su evento del Día de la Amistad. Al parecer, se han aumentado las recompensas a 175.000 PX (en vez de los 100.000 PX planeados originalmente) y no habrá desafíos globales.

Os dejamos con el mensaje completo en español:

Entrenadores:

Estamos encantados de presentar el Día de la Amistad, un nuevo evento que se centra en la diversión con los amigos y en disfrutar de varios bonus al jugar a Pokémon GO. En este primer Día de la Amistad, los Pokémon de tipo Planta aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Además, podréis completar un desafío de colección para recibir muchísimos PX y tendréis más probabilidades de recibir un Pokémon con suerte al intercambiar con amigos.

Fecha y hora

Sábado 24 de abril de 2021, de 11:00 a 14:00, hora local.

Características

  • Varios Pokémon de tipo Planta aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • ¡Completad el desafío de colección del Día de la Amistad antes de que finalice el evento para conseguir 175,000 PX!
  • ¡Veréis confeti verde en el mapa para dar la bienvenida a los Pokémon de tipo Planta!

Bonus

  • Tendréis más probabilidades de recibir un Pokémon con suerte al completar un intercambio con un amigo. Tened en cuenta que este bonus estará activo hasta las 17:00, hora local, del día del evento.
  • La distancia de los intercambios se ampliará a 40 km.
  • Habrá un bonus activo del triple de PX por captura.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • Los Cebos activados durante el evento durarán tres horas.

¡No os olvidéis de compartir vuestras aventuras con nosotros en las redes sociales utilizando el hashtag #PokemonGOfriend! Estamos deseando ver qué Pokémon atrapáis e intercambiáis con vuestros amigos durante el Día de la Amistad.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.