Pokémon: El triste pasado por el que Jessie se unió al Team Rocket

Noticias

Pokémon: El triste pasado por el que Jessie se unió al Team Rocket

La serie animada de Pokémon no se caracteriza por ser trágica ni nada parecido, ya que tiene como objetivo entretener a un público infantil ofreciendo, además, un tono humorístico con frecuencia.

Sin embargo, en alguna ocasión sí que hemos podido observar alguna escena en la que se profundiza sobre la historia de alguno de los personajes, como Jessie, para así entender los motivos por los que acabó formando parte del Team Rocket junto a James y Meowth.

Resulta que la madre de Jessie, llamada Miyamoto, ya formaba parte del Team Rocket cuando su hija tenía tan solo 5 años. Al ocupar un puesto de alta responsabilidad en la organización, fue enviada a una misión cuyo objetivo era hacerse con el legendario Mew, aunque el desenlace de esta historia es bastante triste. Miyamoto se vio atrapada durante esta misión por una avalancha, tal y como nos cuenta la serie, por lo que se intuye fácilmente que falleció, tras lo que Jessie fue enviada a un hogar de acogida. Jessie relata que, en este hogar de acogida, al no disponer de dinero, había días que no tenían ni para comer.

Austin fue un chico del que Jessie se enamoró en aquel lugar, aunque rechazó su ofrecimiento de irse con él y decidió quedarse junto a sus dos amigas. Tras alcanzar la mayoría de edad, tomó la decisión de estudiar en la Escuela de Enfermería Pokémon, aunque no fue capaz de graduarse. Una Jessie desanimada por todas estas circunstancias conoció finalmente a James, un amigo con el que realizó todo tipo de actividades hasta que decidieron unirse ambos al Team Rocket, lo que les ha llevado a su misión de capturar al Pikachu de Ash hasta la actualidad.

welcome! : Photo | Pokemon team rocket, Pokemon gif, Pokemon people

¿Qué os parece? ¿Creéis que su trágico pasado fue determinante para que se uniera al Team Rocket? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.