Petición desesperada pero benéfica busca que Paul Rudd firme una SNES a un fan

Noticias Super Nintendo

Petición desesperada pero benéfica busca que Paul Rudd firme una SNES a un fan

Puede que algunos de vosotros sepáis que Paul Rudd protagonizó un popular anuncio de Super Nintendo en el pasado con F-Zero, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Pilotwings y más, antes de ser súper conocido gracias en gran parte a su papel como Ant-Man en Los Vengadores. Pues bien, a raíz de esto, una petición se ha vuelto viral.

En el tuit que tenéis a continuación, podemos ver una solicitud desesperada para que Paul Rudd firme su Super Nintendo al usuario de Twitter @ArtofNP. Tal es su nivel de desesperación que promete donar 1.000 dólares a cualquier organización benéfica si consigue que el actor firme su consola.

Siempre he querido que Paul Rudd firme una Super Nintendo. Tanto es así que guardo una en mi baúl por si me encuentro con él (en serio). Estoy cansado de esperar. Donaré 1.000 dólares a la organización benéfica que quieras si consigues un contacto que resulte en que tenga una SNES de Paul Rudd.

Como veis, el mensaje se ha vuelto viral, aunque por el momento no ha conseguido su objetivo. Esto es algo difícil también ya que Rudd no tiene redes sociales… no obstante, habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente.

Vía.