Participa en el nuevo sorteo #LEGOLuigi de Nintendo España y opta a ganar el Pack Inicial: Aventuras con Luigi de LEGO Super Mario

Noticias

Participa en el nuevo sorteo #LEGOLuigi de Nintendo España y opta a ganar el Pack Inicial: Aventuras con Luigi de LEGO Super Mario

Nintendo España vuelve a la carga con un nuevo sorteo en Twitter. En esta ocasión para celebrar el anuncio del Pack Inicial: Aventuras con Luigi deberemos comentar por qué nos gusta dicho pack utilizando el hashtag #LEGOLuigi y podremos llevarnos uno a partir de su lanzamiento el 1 de agosto.

Podéis leer todos los detalles a continuación:

¡Participa hoy en Twitter con el hashtag #LEGOLuigi!

H2x1_LEGO-SUPERMARIO_SORTEO.jpg

El hermano de LEGO Mario acaparará todos los focos con el Pack Inicial: Aventuras con Luigi, disponible a partir del 1 de agosto. ¡Sigue leyendo y participa en nuestro sorteo hoy en Twitter!

Noti_LEGO-SUPERMARIO_SORTEO__hashtag.png

¿Quieres conseguir el Pack Inicial: Aventuras con Luigi de LEGO® Super Mario™? ¡Participar en el sorteo es muy sencillo!

  • Asegúrate de seguir a nuestro perfil oficial en Twiter: @NintendoES.
  • Utiliza el hashtag #LEGOLuigi.
  • Explica por qué te gusta Luigi.

Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy 22 de abril de 2021. Se realizará un sorteo aleatorio para determinar el ganador.

Ten en cuenta que el Pack Inicial: Aventuras con Luigi estará disponible a partir del 1 de agosto. Se realizará el envío a partir de su disponibilidad.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 121 kB) .

Noti_LEGO-SUPERMARIO_SORTEO_premio.png

Una vez más, como siempre, os recomendamos leeros atentamente sus bases legales, para que conozcáis todos los detalles.

¿Qué os parece este sorteo? ¿Participaréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.