Paradox Interactive y Koch Media, responsables de la distribución física de Empire of Sin en Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Paradox Interactive y Koch Media, responsables de la distribución física de Empire of Sin en Europa

Paradox Interactive y Koch Media han anunciado que ambas compañías fueron quienes se unieron para llevar Empire of Sin de Romero Games a los mercados minoristas.

Os recordamos su descripción:

Empire of Sin es un juego de estrategia basado en personajes desarrollado por Romero Games y la diseñadora principal es Brenda Romero (Jagged Alliance). Empire of Sin estará disponible en el lanzamiento en tiendas seleccionadas para PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch, y digitalmente para Windows PC y Mac a través de Steam.

En Empire of Sin, los jugadores construyen su propio imperio criminal despiadado como uno de los 14 jefes distintos que compiten por dirigir el sórdido mundo subterráneo del crimen organizado en la ciudad. Con condiciones de inicio generadas al azar, los jugadores tendrán que adaptarse para sobrevivir y hacer lo que sea necesario para ser más astutos y superar a sus oponentes.

Empire of Sin, el juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive, te coloca en el corazón del despiadado mundo criminal de Chicago de la era de la prohibición de los años veinte. Depende de ti apresurarte, intimidar en tu camino para abrirte paso a la cima y hacer lo que sea necesario para permanecer allí. Este juego impulsado por personajes situa a los jugadores en el glamour de los locos años 20 mientras los hace trabajar detrás de escena en el arenal del crimen organizado.

Características:

  • Construye un imperio del crimen: levanta tu imperio criminal desde cero estableciendo raquetas en su vecindario (ya sea bares, cervecerías, burdeles, desnatados sindicales, raquetas de protección o casinos) y reclutando un equipo de mafiosos leales para dejar su huella en el calles Una vez que te hagas un nombre, expande tu influencia al tomar el territorio rival y agregar más empresas a tu repertorio.
  • Explora una ciudad viva y que respira: Sal a las calles de la vibrante Chicago de los años 20 y sus distintos barrios, como Little Italy o West Loop, con verdaderos hitos históricos y eventos. Interactúa con un elenco completo de más de 60 personajes con antecedentes que informan cómo reaccionan ante lo que tú u otros personajes hacen. Cada personaje reclutable tiene rasgos y relaciones que afectan significativamente el juego y viceversa. Coaccionar, seducir, amenazar o matarlos para salirse con la suya.
  • Defiende y expande el territorio: si se trata de golpes, hipotéticamente, por supuesto, y tu grupo necesita enviar un mensaje, enfréntate en un brutal combate por turnos. Recluta a tus matones estratégicamente para construir una química fuerte dentro de tu equipo para maximizar el daño de combate y ayudar a asegurar tu dominio de la ciudad.
  • Ejerce su influencia: establece y rompe alianzas, soborna a policías y negocia en el mercado negro para obtener una ventaja y expandir la influencia de tu familia criminal. Pero siempre mantén a tus enemigos cerca y asegúrate de tener un topo en el interior y ojos en todas partes.
  • Domina el vecindario: ya sea que llegues a la cima con violencia, inteligencia comercial o notoriedad en toda la ciudad, hay varias maneras de convertirte en Rey o Reina de Chicago. Con varias condiciones de inicio y dinámicas de equipo que cambian constantemente, no habrá dos juegos iguales.

Por ultimo, destacar que Koch Media es la responsable de la distribución física en Europa, Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos.

¿Qué os parece?

Vía.