Nueva y espeluznante teoría Pokémon sobre el origen de Glastrier y Spectrier los relaciona con Rapidash

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nueva y espeluznante teoría Pokémon sobre el origen de Glastrier y Spectrier los relaciona con Rapidash

Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch introdujeron la octava generación y, tras el lanzamiento de su DLC ‘Las Nieves de la Corona’, pudimos conocer a un nuevo Pokémon legendario, Calyrex. Este Pokémon, protagonista de la expansión, se caracterizar por poder adoptar dos formas diferentes en función del Pokémon que sea su corcel al fusionarlo mediante las riendas unión: Calyrex jinete glacial (con Glastrier) y Calyrex jinete espectral  (con Spectrier).

Pues bien, recientemente el usuario Gamingwithbrendan ha publicado en el canal de Reddit de Pokémon Espada y Escudo una nueva y espeluznante teoría sobre el origen de los dos Pokémon mencionados anteriormente, Glastrier y Spectrier. Este jugador afirma que, en un principio, existía uno solo, que era un Rapidash en su forma Galar, debido a sus enormes similitudes con los dos corceles.

Theory from PokemonSwordAndShield

Sin embargo, este Rapidash de Galar acabaría perdiéndose y congelándose en el los fríos lugares que nos muestra ‘Las Nieves de la Corona’. Esto quiere decir que, por un lado, Glastrier es el cadáver congelado de ese Rapidash, mientras que Spectrier sería su fantasma o espíritu; una teoría algo siniestra.

A los fans les ha encantado esta teoría, que ha recibido un gran apoyo en Reddit y que llegan a considerar muy viable como parte de la historia que rodea al mundo Pokémon.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es muy descabellada o que puede tener sentido? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.