Nos preguntamos si habrá doble gancho al estilo Spider-Man en Zelda: Breath of the Wild 2: así se descartó en la primera entrega

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nos preguntamos si habrá doble gancho al estilo Spider-Man en Zelda: Breath of the Wild 2: así se descartó en la primera entrega

Para amenizar la espera de Zelda: Breath of the Wild 2, os traemos desde YouTube un nuevo e interesante vídeo que sin duda os gustará. Este ha sido compartido recientemente por ScreenRant y procede del canal DidYouKnowGaming?

Las escenas del corto nos permiten echar un vistazo a elementos descartados de la primera entrega que podríamos ver en la secuela. De todos ellos, destaca la idea del gancho, el cual se consideró en un primer momento para el Breath of the Wild original al estilo de las telarañas de Spider-Man. Esto es lo que se comparte:

Fujibayashi y Aonuma hablaron sobre probar el doble gancho en Breath of the Wild en una entrevista con IGN. Aonuma reveló que la idea original para el doble gancho era permitir que Link trepara rápidamente y descendiera en paracaídas. Durante el desarrollo, el equipo decidió hacer algunas pruebas para ver cómo iba a afectar la movilidad del juego, y el resultado parecía ser un poco sorprendente. Al hablar sobre esta sensación del doble gancho, Fujibayashi dijo que: “Tu movilidad y tu velocidad eran simplemente increíbles”.

Link parecía poder desplazarse con Spider-Man, sin las limitaciones anteriores de los dobles ganchos anteriores. Fue esa fluidez lo que hizo que Fujibayashi negara la inclusión del doble gancho en el juego final, ya que sintió que el nivel de velocidad y movilidad ofrecida rompía la mecánica de escalada. Fujibayashi estaba convencido de que este título trataba de “hacer cosas nuevas” y que el doble gancho solo se habría alejado de la nueva dirección en la que iba la serie. No obstante, si bien puede haber sido eliminado del primer juego, es de esperar que el equipo encuentre una manera de hacerlo funcionar en la próxima secuela de Breath of the Wild.

Os dejamos con el corto:

¿Qué os ha parecido este vídeo? ¿Os ha resultado interesante? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Breath of the Wild 2 aquí.

Vía.