No te pierdas esta curiosa recreación de la cara de Mario con una tabla de embutidos y otros productos gastronómicos

Imágenes Noticias

No te pierdas esta curiosa recreación de la cara de Mario con una tabla de embutidos y otros productos gastronómicos

La imaginación de los fans definitivamente ha roto todos los límites, llevándonos a ver creaciones que se escapan a la razón. Hemos podido ver excelentes piezas hechas a mano, gigantescos homenajes a base de piezas de dominó, versiones instrumentales de las melodías más conocidas, accesorios elaborados mediante impresión 3D… pero ver una recreación hecha con comida relacionada con una de las mascotas más icónicas del mundo de los videojuegos, es algo que no se ve todos los días.

Resulta que la fan de Mario y usuaria de Instagram Casey Ligon ha querido hacer un peculiar homenaje a Mario recreando su cara con una tabla de embutidos y otros productos gastronómicos. Podéis ver el apetecible resultado y el mensaje que ha compartido a continuación:

https://www.instagram.com/p/CNCuwA0BITM/?utm_source=ig_embed

Acabo de terminar de jugar a Super Mario 3D World + Bowsers Fury y me he inspirado para hacer esta tabla de embutidos (y otras sabrosas obras de arte gastronómico inspiradas en videojuegos, próximamente). Ahora necesito desesperadamente un traje de gato para poder convertirme en un kaiju y pisotear mi casa todos los días. Desliza el dedo para ver los primeros planos de este #charcuterieboard y permanece atento a un vídeo del proceso BTS.

Sin duda un homenaje de lo más peculiar y delicioso que hemos visto hacia el fontanero más famoso del mundo y que lamentablemente seguro que no tardará en desaparecer.

¿Qué os parece? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Fan Fan Made Mario recreación