Nippon Ichi Software comparte el tráiler, nuevos detalles y capturas de Shin Hayarigami 3

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nippon Ichi Software comparte el tráiler, nuevos detalles y capturas de Shin Hayarigami 3

Ayer mismo compartimos con vosotros que Shin Hayarigami 3, una novela visula de terror, se lanzaría el 29 de julio para Nintendo Switch en Japón a un precio de 7.678 yenes. No obstante, apenas se compartieron detalles del mismo

Pues bien, Nippon Ichi Software ha publicado hoy el primer tráiler, información y capturas de pantalla de este título. Aquí tenéis el tráiler:

Y quí todos losd etalles que han compartido:

Especificaciones

  • Título: Shin Hayarigami 3
  • Género: Aventura de terror
  • Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2021 (Japón)
  • Plataformas: PlayStation 4, Switch
  • Precio: 7.678 yenes
  • Clasificación CERO: Pendiente
  • Sitio web oficial: hayarigami.com

Acerca de

Nippon Ichi Software lanzará Shin Hayarigami 3 para PlayStation 4 y Switch el 29 de julio de 2021 en Japón.

Shin Hayarigami 3 es la tercera entrada de la serie de aventuras de terror de “leyendas urbanas” Shin Hayarigami, que incorpora los sistemas de juego de las entradas anteriores a la vez que evoluciona aún más la presentación del terror.

Para la primera entrega informativa, presentaremos los sistemas básicos de juego y los personajes.

La última entrega en la serie Shin Hayarigami

Shin Hayarigami es una serie de aventuras de terror que gira en torno a las leyendas urbanas. Aunque sigue los sistemas de juego básicos de las entradas anteriores, en Shin Hayarigami 3 vuelven a esperar a los jugadores incidentes terroríficos y misteriosos estrechamente relacionados con las leyendas urbanas.

Presentación del horror más evolucionada

En Shin Hayarigami 3, la presentación del horror ha evolucionado aún más. Además de los recortes y las imágenes CG de las entradas anteriores, las imágenes CG ahora se mueven, lo que permite a los jugadores experimentar el horror vívido como si estuvieran realmente allí.

Misteriosos casos en los que las “leyendas urbanas” se convierten en realidad

Leyendas urbanas… un interminable juego telefónico en el que participan desde varios cientos de miles hasta varios millones de personas.

Un amigo de un amigo. Un conocido de un conocido. Una historia espeluznante contada por alguien sospechoso.

En la mayoría de los casos, estas historias no son más que ficción…

Pero en la serie Shin Hayarigami, la historia comienza cuando un misterioso incidente parecido a una “leyenda urbana” ocurre realmente…

La mujer de las grietas

Se trata de una leyenda urbana en la que una mujer con un cuerpo endeble se introduce en las grietas de las paredes y los muebles, y te mira inmóvil. Es una leyenda urbana relativamente importante, y se dice que existen rumores similares desde la era Edo.

Guiso humano

Un anciano que vivía solo, desgraciadamente, murió mientras se bañaba en agua de la bañera recalentada. Días después, cuando un amigo que descubrió su cadáver tocó los restos del anciano, éste se desmoronó y la bañera se convirtió en un guiso…

Muñeca demoníaca

Las muñecas son juguetes comunes de los que muchos disfrutan. Por ello, hay muchas leyendas urbanas en torno a las muñecas, desde juegos de palabras hasta famosas historias de fantasmas como “Mary-san”.

Ryoumen Sukuna

La historia de Ryoumen Sukuna es tanto un cuento popular como una leyenda urbana. La leyenda urbana Ryoumen Sukuna es una momia bicéfala con varias extremidades descubierta al demoler un antiguo templo, en el que las personas implicadas experimentaron misteriosas enfermedades o incidentes imprevistos uno tras otro.

¿Ciencia u ocultismo? Utiliza diferentes enfoques para determinar la verdad

Al igual que las entradas anteriores de la serie, en Shin Hayarigami 3, la última mitad de cada caso se ramifica en una ruta científica o en una ruta oculta, dependiendo de cómo elijas investigar. ¿Fue un humano el causante del incidente? ¿O fue un monstruo más allá de la comprensión humana? Sea cual sea la postura que adoptes, podrás acercarte a una resolución del caso de cualquier manera.

Pero si quieres determinar la verdad de un caso, debes mirarlo desde una perspectiva tanto científica como oculta.

Conviértete en detective y persigue casos misteriosos

La protagonista es Saki Houjou, una detective que trabaja en la Prefectura G. Además de su compañera detective Sena Aizen, que se convirtió en la compañera de Saki en Shin Hayarigami 2, los detectives Shinarou Niimi y Masaomi Kouketsu, anteriormente de la Primera División de Investigación, se unen al equipo para perseguir casos misteriosos, tipo “leyenda urbana”.

Personajes

Saki Houjou

Edad: 27 años

La protagonista. Anteriormente formaba parte de la Policía de la Prefectura S, pero tras su participación en el “Caso Blindman”, fue transferida a la Prefectura G por orden de traslado y se unió a la recién creada “Unidad de Investigación Especial”. En el pasado, fue incapaz de detener una tragedia más allá de su profundidad, por lo que se enfrenta a los misteriosos casos que siguen ocurriendo para no dejar que eso vuelva a suceder.

Sena Aizen

Edad: 25 años

Nacido y criado en la prefectura de G, es un joven de sangre caliente que ama su ciudad natal. Su aspecto de delincuente y su comportamiento le han aislado de los demás. Aunque es malo con las mujeres, fue asignado a la Unidad de Investigación Especial con Saki Houjou, y ha construido un fuerte nivel de confianza a través de los numerosos casos que resolvieron como su compañero. Como buen conocedor de las leyendas urbanas, suele estar a favor de lo oculto.

Shintarou Niimi

Edad: 32 años

El detective con más talento de la Policía de la Prefectura de G. Una élite que se graduó como el mejor de su clase en la Facultad de Derecho de la Universidad de Tokio, mira con desprecio a los demás, pero siente un sincero respeto por su compañero y principal colaborador Masaomi Kouketsu. Niega rotundamente las leyendas urbanas y el ocultismo, y mantiene una relación de “agua y aceite” con Sena Aizen. En Shin Hayarigami 3, se une a la Unidad de Investigación Especial junto con Masaomi Kouketsu, y se ve envuelto en casos misteriosos.

Masaomi Kouketsu

Edad: 41 años

Un veterano detective poco hablador que presume de un alto índice de arrestos con Shintarou Niimi. Hace mucho hincapié en sus métodos de investigación y obtención de información sobre el terreno de la vieja escuela. Tiene una gran obsesión por localizar al culpable de cada caso difícil. En Shin Hayarigami 3, se une a la Unidad de Investigación Especial junto con Shintarou Niimi y se encarga de casos misteriosos.

Mitsuko Kisaragi

Edad: 37 años

Un owman de talento con un doctorado en una amplia gama de campos, no sólo en medicina forense. Aunque es una experta en investigación forense, tiene profundos conocimientos de lo oculto, quizá porque procede de una familia de santuarios. Es una pieza clave en la Unidad de Investigación Especial, ya que analiza la información obtenida por Saki Houjou y los demás tanto científica como oculta, y les asesora.

El destino cambia según tus decisiones

Durante las escenas de investigación, la protagonista Saki Houjou y su compañero Sena Aizen investigarán y recogerán la información necesaria para resolver el caso.

Shin Hayarigami 3 también añade a tu equipo al dúo Shinarou Niimi y Masaomi Kouketsu, que te permitirán obtener información sobre las decisiones que no tomaste.

-Saki y Sena investigan tus elecciones.

-Las elecciones que no hagas serán investigadas por Shintarou y Masaomi.

Autopregunta

Una “Autopregunta” se produce en momentos clave de la historia, en los que te haces preguntas y ordenas los acontecimientos y todos los datos que tienes hasta el momento. Los resultados de una autopregunta pueden cambiar el desarrollo de la historia que sigue y convertirse en un importante punto de inflexión en la historia.

Puntos de Valor

Los “Puntos de Coraje” son necesarios en situaciones que exigen valor o cuando se toman decisiones importantes. Si te quedas sin Puntos de Valor, no podrás tomar decisiones en momentos importantes, pero si sólo dejas que se acumulen, puedes verte acorralado. Actúa de forma calculada.

El arte del mentiroso

No todos los implicados en los incidentes misteriosos cuentan la verdad tal y como ha sucedido. Puede haber situaciones en las que Saki deba utilizar su técnica de psicología especializada “Liar’s Art” para manipular las mentiras y desequilibrarlas con el fin de sacar la verdad de aquellos que la ocultan o mienten. Lanzando las palabras adecuadas dentro del límite de tiempo, sacudirá a su oponente y revelará sus verdaderas intenciones.

El “Medidor del Mentiroso” muestra los cambios emocionales del oponente. Al hacer una elección que sacuda al oponente, el medidor subirá, y será más fácil revelar sus verdaderas intenciones. Si el Arte del Mentiroso termina con el medidor bajo, la situación empeora, pero si termina con el medidor alto, se puede llegar más fácilmente a la verdad en los desarrollos que siguen.

Lógica de deducción

“Lógica de deducción” es una función que crea un diagrama de correlación de los implicados en el caso aplicando palabras clave. Las palabras clave se pueden adquirir al proceder con la investigación, y cuanto más preciso sea el diagrama, más cerca estará de acercarse a la verdad del caso.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Vía.


Archivado en:  Detalles Imagenes video