Nintendo anuncia Pac-Man 99 para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo anuncia Pac-Man 99 para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de Nintendo. De acuerdo con lo compartido, Pac-Man 99 llegará a la consola híbrida muy pronto como bonificación gratuita para los usuarios de Nintendo Switch Online.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1379602342744571906

Parece que el título estará disponible mañana mismo, 7 de abril de 2021 (en la madrugada del 8 de abril en Europa). Podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

 ¡Una batalla real de Pac-Man online para 99 jugadores!

  • 40 años después de que el clásico fenómeno Pac sacudiera el mundo de los videojuegos, Pac-Man está de regreso en una nueva batalla real de 99 jugadores. Vuelve al laberinto y persigue a los fantasmas icónicos. ¿Quién será el último Pac-Man en pie?

¡Cambia entre ocho estrategias diferentes y envía a Jammer Pac-Man para que se interponga en el camino de tus oponentes!

  • Come un Power Pellets para convertir a los fantasmas en azules y hacerlos vulnerables. ¡Cómelos para enviar Jammer Pac-Man a tus oponentes! ¡Cuantos más fantasmas comas, más Jammers enviarás!
  • ¡Cómete un tren fantasma para un gran bonus!
  • Obtén ventaja cambiando entre ocho estrategias predefinidas diferentes: acelerar, enviar Jammers adicionales y más. ¡Cambiar en el momento justo podría darte ventaja sobre tus rivales!

¡Haz que el juego se parezca a tus clásicos favoritos de Namco!

  • Puedes comprar temas personalizados descargables basados ​​en Xevious, Galaga, Dig Dug y más para cambiar el aspecto del juego.
  • ¡Hay 20 temas clásicos diferentes en total! Además, ¡hacen más cosas que cambiar los gráficos! ¡Escucha los sonidos también!
  • ¿Qué título clásico de Namco es el perfecto para ti?

¿Qué os parece?

Fuente.