Monster Hunter Rise recibe su actualización 2.0.0: repaso a las novedades y tráiler

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise recibe su actualización 2.0.0: repaso a las novedades y tráiler

Tal y como esperábamos, una actualización ya está disponible actualmente para este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han ofrecido de forma oficial en la consola para Monster Hunter Rise.

En concreto, esta versión 2.0 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Además, añade los contenidos destacados previstos:

  • Diablos Apex
  • Rathalos Apex
  • Teostra
  • Kushhala Daora
  • Chameleos

Tenéis más detalles e imágenes de estos contenidos en la web oficial en español. También os recordamos el mensaje compartido por Capcom sobre esta actualización y su tráiler en español:

Durante el evento, los jugadores de Monster Hunter Rise también pudieron echar un primer vistazo a la variedad de monstruos incluidos en la primera actualización gratuita del título, que estará disponible para todos los jugadores a lo largo del día de hoy. Además de la tempestuosa llegada de los dragones ancianos Kushala Daora, Teostra y al ya anunciado Chameleos, los jugadores también podrán enfrentarse a Apex Diablos y Apex Rathalos. Como parte de la actualización, los monstruos Apex previamente lanzados podrán ser desafiados fuera de las misiones de Rampage, Magnamalo se unirá a la rotación de misiones de Rampage, los jugadores podrán forjar armaduras de capas, y el rango máximo de cazador se desbloqueará cuando se cumplan ciertas condiciones. También se lanzarán nuevas misiones de evento tras la actualización del título, y podrán jugarse sin conexión en cualquier momento una vez descargadas. Los cazadores de moda también podrán adquirir un nuevo DLC cosmético que incluye nuevas opciones de voz, conjuntos de pegatinas, gestos, armaduras en capas para tus compañeros y mucho más.

¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios.