Monster Boy and the Cursed Kingdom y Witch Spring 3 Re:Fine -The Story of the Marionette Witch Eirudy- confirman lanzamiento físico con ediciones especiales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Boy and the Cursed Kingdom y Witch Spring 3 Re:Fine -The Story of the Marionette Witch Eirudy- confirman lanzamiento físico con ediciones especiales

Nos llegan buenas noticias para los jugadores amantes del formato físico y las ediciones especiales. Recientemente se han anunciado dos para la consola híbrida de Nintendo y os dejamos todos los detalles a continuación.

En primer lugar, FDG Entertainment ha anunciado una “reedición especial limitada” de la edición física de Monster Boy and the Cursed Kingdom para Nintendo Switch (y PlayStation 4).

Este es su contenido:

  • Tendrá la forma de una edición de coleccionista que contiene “todos” los elementos de la edición de lanzamiento.
  • Banda sonora de dos discos
  • Un folleto de 64 páginas con la firma del compositor.
  • Un mapa de tela.

Si bien inicialmente esto fue tomado como una broma, por anunciarse en el April Fools, FDG aseguró a los fans que todo era real y promete compartir más información sobre esta oferta especial en el futuro.

Por otro lado, ININ Games ha anunciado recientemente la llegada de la versión física de Witch Spring 3 Re:Fine -The Story of the Marionette Witch Eirudy- a Nintendo Switch.

El RPG de Studio Artdink salió a la venta el pasado 17 de diciembre de 2020 en la eShop japonesa de Nintendo Switch, con un precio de 2.980 yenes para la versión digital, 3.980 yenes para la versión física.

Os dejamos el mensaje que han compartido y la premisa del juego:

Historia

Eirudy, una bruja que escapó de la “caza de brujas” de un ejército y sus guerreros, vive sola y escondida en lo más profundo de un bosque remoto… Una bruja solitaria cuyos únicos amigos eran muñecos mudos, un día conoce a un joven aventurero llamado Adrián en la cueva del bosque, poniendo en marcha los engranajes de un gran destino que determinará el futuro de los dioses y la humanidad…

Características

  • Gráficos de los personajes totalmente actualizados por el diseñador original, así como la adición de nuevos elementos visuales y trajes de los eventos. Desde los modelos 3D hasta el sonido, todos los elementos han sido totalmente refinados.
  • Por primera vez en la serie, las voces de los personajes a cargo de un elenco de talentosos actores de voz dan vida a un total de 50 personajes.
  • Además de todo el contenido actualizado de la versión para smartphones, se han añadido eventos originales exclusivos de la versión para Switch. Los fans de la serie pueden esperar sorprendentes apariciones de personajes.

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2.